"La familia Carpintero está liderando el camino para demostrar al mundo que La Mancha tiene mucho más que ofrecer que el nivel de entrada. 7 variedades plantadas en su propia finca hace más de 30 años con tecnología de punta. Calidad valor empaquetado hermoso ."

Una bodega familiar de máxima calidad con tecnología de punta

Después de 40 años de cultivo de uvas, la familia Carpintero decidió que era hora de convertir su increíble fruta en sus propios vinos. En 2001, comenzaron a experimentar y unos años más tarde estaban convencidos de que tenían la fruta de calidad adecuada para los vinos que querían hacer. La bodega fue construida en el corazón de La Mancha, rodeada de sus propios viñedos y es una de las bodegas más bellas y tecnológicamente avanzadas de la región. No se han ahorrado gastos para garantizar la máxima calidad, su objetivo muy claro. Tanques de fermentación de última generación para que puedan vinificar cada paquete por separado. Sus propias máquinas cosechadoras les permiten recoger en el punto perfecto de madurez, que pasa rápidamente aquí en los planos secos y calientes del centro de España. Una bodega de barriles impresionante y bien equipada proporciona el toque final.

Han plantado 7 variedades, CHARDONNAY, VIOGNIER, TEMPRANILLO, CABERNET SAUVIGNON, MERLOT, SYRAH y más recientemente, MALBEC. Cada uno en parcelas específicas con diferentes tipos de suelo. Todos los vinos son 100% monovarietales para no interferir con el verdadero carácter de la uva. Todos los rojos tienen una crianza mínima de 6 meses en roble, mientras que los blancos tienen un tratamiento de roble o lías.

Descargar cartera de Hacienda Blanca
Alson
Share by: