Sobre Nosotros - Spanish Palate
17306
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17306,yith-wcan-free,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
LOGO SPANISH PALATE 2018

SOBRE SPANISH PALATE

Convencidos de la increíble calidad del vino que se hay en España, decidimos crear Spanish Palate, una amplia y colorida “Paleta” de los mejores vinos españoles.

Spanish Palate es una selección de vinos de pequeñas bodegas, con viñedo propio que quiere enseñar sus vinos al mundo. Pequeñas bodegas con un carácter único, y excepcional  con una clara definición de su terruño.  Vinos con alma,  vinos que despiertan nuestras emociones. Estamos muy contentos de compartir con todo el mundo, los diamantes que hemos encontrado viajando por toda España en los últimos años. Vinos producidos por enólogos apasionados eternamente entregados a su terruño.

Pequeñas bodegas con historias y sabores que enamoran. Cada productor ha trabajado  con el mayor mimo su viñedo sacar lo mejor de su región. Spanish Palate ayuda a estos productores para mostrar el fruto de su trabajo al mundo.

Más de 30 años combinados de experiencia en el mundo del vino nos han permitido crear esta cartera. Con nuestra experiencia en vinos españoles y nuestro enfoque centrado en el mercado internacional para la venta, nuestro objetivo es ofrecer a los importadores una muestra de una sóla parada en una España única e incomparable.

Continuamos buscando por toda España para encontrar los diamantes ocultos que hay en ella.

HAGA CRECER SU NEGOCIO CON VINOS ESPAÑOLES

Vamos a ayudarle a crear un porfolio de vinos españoles que destaque en el mercado. Vamos a conseguir diferenciarlo de sus competidores a través un incomparable porfolio español que sobresaldrá  sobre los demás.

Deje que Spanish Palate le ayude a agrupar a las mejores pequeñas bodegas de una manera eficiente.

CÓMO LE PODEMOS AYUDAR

Vamos a ayudarle a hacer crecer su negocio a través de la creación de una cartera única, interesante, y colorida de vinos de toda España. Con una parada única en los mejores vinos españoles, podemos ayudarle a seleccionar lo que necesite, enviar las muestras, coordinar y promover las solicitudes de los vinos, para que disponga de más tiempo para mimar a sus clientes.

Con un equipo técnico con más de 40 años de experiencia combinada, si no disponemos de lo que está buscando, podemos ayudarle a encontrarlo.