¿Alguna vez se ha detenido a preguntarse cuántos pares de botas viejas han utilizado las generaciones de agricultores para cultivar las vides utilizadas para elaborar estos vinos?

España tiene, sin duda, el mayor número de viñas viejas del mundo y, como resultado, produce vinos de una calidad increíble. Esta gama de vinos rinde homenaje a las generaciones de agricultores que han cuidado cuidadosamente estas viñas históricas durante años asegurando que estén perfectamente conservadas y que las futuras generaciones puedan transmitir y disfrutar.



Muy pocas personas se dieron cuenta de cuánto esfuerzo se dedica a cada botella de vino. ¡Pasan años desde el momento en que se plantan las vides hasta que la primera botella se puede verter en un vaso y disfrutar!

Botas de Barro es una gama de vinos elaborados en regiones vitivinícolas tradicionales de España donde el esfuerzo de generaciones de agricultores y la gran calidad han ido de la mano durante siglos. Con cada botella de BOTAS DE BARRO, elevamos nuestro vaso y agradecemos a los muchos agricultores que han trabajado incansablemente para cultivar estas vides tan especiales que hoy nos permiten hacer esta gama de vinos de calidad.
Share by: