España es, sin duda, el mejor productor de aceite de oliva del mundo. Es una parte integral de la vida cotidiana, y responsable no sólo de los grandes sabores de la comida española, sino también del saludable estilo de vida mediterráneo. Siglos de tradición han proporcionado a generaciones de agricultores españoles la experiencia y los conocimientos necesarios para producir un aceite de oliva de calidad superior.
Somos productores de aceite de oliva virgen extra. Nuestros olivares están enclavados en la provincia de Jaén, sur de España, cercanos al municipio de Martos, Linares y Mengíbar.
Rodeados de la cultura del aceite de oliva inculcada en la región por las generaciones pasadas, contamos con miles de hectáreas de olivares centenarios rodeados de una extensa biodiversidad. Producimos aceites de oliva virgen extra de cosecha temprana de la variedad picual.
La utilización eficaz de los recursos y el respeto por el medio ambiente están presentes en nuestra labor diaria y en lo que queremos convertirnos en el futuro.
Las aceitunas utilizadas para crear Manto Verde se encuentran en la increíble región de Jaén, España, la capital mundial del aceite de oliva. Se utilizan las técnicas tradicionales de cosecha para recolectar estas hermosas aceitunas en el punto perfecto de maduración. Estas técnicas tradicionales invitan a que la aceituna cree un “Manto Verde” al caer suspendida en la tela de recolección, lo que garantiza la preservación de todos los sabores