José Antonio dirige esta bodega familiar boutique de La Rioja Alta, La Rioja. La quinta generación de viticultores ya se ha unido a José Antonio para continuar las tradiciones familiares. Poseen 30 hectáreas de viñedos de primera calidad transmitidos de generación en generación junto con el conocimiento de todas y cada una de las parcelas. La familia lleva suministrando uva de primera calidad a los prestigiosos productores de Rioja desde sus inicios. Ha llegado el momento de que huyan del nido y dejen que el mundo disfrute de sus vinos.
Son la primera bodega en tener un viñedo CERTIFICADO ECOLÓGICO en Rioja. Dado el clima de Rioja, esto no es tan fácil como puede parecer, de ahí la pequeña cantidad de vino ecológico que se produce en Rioja. Este lugar privilegiado de viñedos, llamado LA MESA, se encuentra justo en la parte superior de la foto en el extremo derecho a más de 600 m, altitud para Rioja Alta. Está rodeada de terrenos desatendidos para aislarla de otros viñedos. Se asienta con una vista majestuosa del valle del Ebro y la extensión de viñedos sin fin. ¡Este es el paraíso de los viñedos puros!
Al experimentar la combinación de suelo, clima y saber hacer, es fácil ver por qué Rioja es una de las regiones vinícolas más queridas del mundo.
Briones es uno de los pueblos más bellos e importantes de La Rioja por su ubicación y suelos. Situada en el triángulo de oro de La Rioja Alta, la familia de José Antonio ha sido propietaria de viñedos aquí durante más de 100 años.